TÉRMINOS Y CONDICIONES

En este apartado encontrarás los términos y condiciones de venta de obligado cumplimiento, siendo aplicable a cualquier compra por parte de este sitio web.


Favor lea atentamente:

01

Disponibilidad de productos

Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de stock, y en este sentido, si se producen dificultades por falta de disponibilidad, en cuanto a su suministro, o si no quedan artículos disponibles, le facilitaremos información acerca de productos sustitutivos de calidad y valor igual o superior que puede encargar. Si no desea hacer un pedido de esos productos sustitutivos, le reembolsaremos la cantidad que haya abonado.

02

Disponibilidad de servicio

Estos productos que se ofrecen a través de este sitio web están disponibles en todo el Perú y países extranjeros. Si desea recibir su pedido en otros países el proceso de envío será acordado directamente.

03

Información del cliente

Es responsabilidad suya facilitarnos los datos personales correctos y completos tales como: Nombre Completo / DNI / Teléfono / Celular / Dirección y demás. En el caso de empresas enviar Razón Social / RUC. Se coordinará vía email para la entrega de los productos: ventas@arenart.com

04

Precios y formas de pago

Los productos se venderán al precio que se indica, siendo vigente el que se recoge en el momento de la confirmación del pedido por parte del cliente. Todos los precios incluyen IGV.
Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero no afectarán a los pedidos que ya se hayan realizado.
ARENART SAC se reserva el derecho a modificar precios, artículos, ofertas y otras condiciones comerciales sin previo aviso.


Se aceptan métodos de pago:


- Tarjetas de Crédito y Débito VISA.

- Si desea pagar su compra por transferencia bancaria puede realizar el abono en cualquiera de nuestros bancos. Enviar el voucher de pago a ventas@arenart.com

05

Modificaciones

En caso el cliente requiera de alguna modificación a las características del producto o servicio, cantidades, plazos de entrega o condiciones de pago, se emitirá una nueva cotización que incluya dichas modificaciones, anulando la anterior. El valor del producto o servicio podrá verse afectado en los casos de reducción de cantidades y plazos de entregas.

06

Plazos de entrega

Una vez realizada la solicitud de cotización, estaremos en contacto con usted vía correo/ llamada para la realización y aprobación del arte. Una vez aprobado y prepagado el producto, este será entregado según el plazo de entrega asignado en la cotización (sin contar fines de semana y feriados). Los envíos se realizan por Courier.

07

Gastos de envío

Los precios de los artículos excluyen gastos de envío, que se añadirán al total del importe debido. Los gastos de envío incluyen en todos los casos el IGV.
Una vez que haya culminado el proceso de compra, los datos de envío serán recopilados por nuestra área de ventas y hacer el respectivo envío a su destino. En caso desee recogerlo en nuestras oficinas en Lince, no habrá cargos por delivery.

08

Demoras o errores en la entrega

ARENART SAC no se hace responsable de los errores causados en la entrega cuando falten datos en la dirección de envío o dirección de entrega brindada por el cliente, haciéndose cargo el cliente de los gastos de envío que pueda ocasionar enviarlo nuevamente. ARENART SAC se hará responsable de posibles errores cometidos en la entrega, sólo cuando éstos sean debidos a un error por nuestra parte.

09

Devoluciones

Debido a que son productos personalizados y se realizan con la aprobación del cliente, lamentablemente no habrá reembolso del producto. En caso, el diseño del producto sea distinta al diseño aprobado la devolución se hará en un periodo máximo de 7 días siempre y cuando se notifique previamente por email a ventas@arenart.com. Deberá ser devuelto en la misma forma que se recibió, en su embalaje original y en perfecto estado en la oficina Bartolomé Herrera 451 Lince. Una vez recibido y comprobado el estado del producto, se efectuará a la devolución correspondiente al costo del artículo lo antes posible.

No se devolverán los gastos de envío que el cliente pagó al realizar el pedido, excepto si la devolución se debe a un error por nuestra parte y el pedido estaba compuesto únicamente por el artículo que quiere devolverse.
En caso de pagos por tarjeta de crédito o débito en Visa u otra tarjeta, no se devolverá la comisión que se cobra por el pago con dicha tarjeta excepto si la devolución se debe a un fallo por nuestra parte.
Le recomendamos que revise la ficha de cotización entregada por nosotros antes de efectuar el pago, para evitar posibles errores. Para cualquier duda, escribir a ventas@arenart.com

10

Comentarios y sugerencias

Sus comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Le rogamos que nos envíe cualquier comentario o sugerencia a ventas@arenart.com

11

Condiciones de uso

Queda prohibido obtener contenidos tales como textos, fotos, gráficos, dibujos de esta web sin autorización previa y expresa por parte de ARENART SAC.

Queda prohibido copiar los diseños presentados en las galerías de productos y servicios, sino atenerse a las consecuencias. Queda prohibido comercializar o distribuir los productos y servicios expuestos en esta web sin autorización previa y por escrito por parte de ARENART SAC.

Libro de reclamaciones